THE RETURN OF DIALGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE RETURN OF DIALGA

HOLA! yo funde este foro para el equipo para ayudar a las personas que nesecitan ayuda especial a las personas nuevas yo les dare los mapas del juego e informacion tengo trucos y batallas por medallas y sino estoy connectado me pueden contactar ami e-mail
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quiero saber

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tigre-3000




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 29
Localización : BOLIVIA

quiero saber Empty
MensajeTema: quiero saber   quiero saber Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:00 pm

hola soy tigre-3000 tengo un usuario en pokemon negro bueno este quiero saber como capturo a articcuno ya me salio 3veces pero no lo puedo capturar respondame gracias farao
Volver arriba Ir abajo
Rep-Dom13
Admin
Rep-Dom13


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

quiero saber Empty
MensajeTema: Re: quiero saber   quiero saber Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:02 am

tengo 1 dia eperando q me des el liderasgo
un consejo no pierdas tu tiempo con articuno es basura si lo kieres atrapr rapido busca un slowpoke en kurast que tenga el atake bostezo y duermes a artiuno y conpra 4 superball y 4 ultra para q lo atrapes tanbien usa un pokemon q tenga gruñido y le ases muchas beses u lanzs la pokebolas listo
Volver arriba Ir abajo
http://thereturnofdialgas.forosactivos.net
gonzalo31
Admin
gonzalo31


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : Uruguay (san jose al lado de la capital)

quiero saber Empty
MensajeTema: Re: quiero saber   quiero saber Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:02 am

lo mismo ke le dijiste rep-dom13 fue lo ke le dije yo











un saludo
___________________
espero ke puedan capturar muchos pokes!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero saber Empty
MensajeTema: Re: quiero saber   quiero saber Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero saber
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE RETURN OF DIALGA :: Tu primera categoría :: preguntas, sugerencias, respuestas-
Cambiar a: